CARTA ABIERTA A NUESTROS PACIENTES DE ‪#‎CICLOTERAPIA‬ Y ‪#‎AV2016

Después de 11 años donde Avalancha nació de la denominación primera 100×100 ciclo Indoor, esta edición es la más que especial para mí. Cerramos un ciclo espectacular donde hemos vivido el ciclismo de interior desde la posición mas sencilla y pasional. En los últimos años se ha ido profesionalizando cada vez mas y comenzamos, por este mismo motivo, otro ciclo ilusionante y potente con mucha energía para 100% Academy que se reinventa y se transforma en la nueva factoría del 100% adaptándose a las nuevas demandas del mercado del FITNESS con nuevos retos y grandes proyectos que tienen como punto de partida esta edición de #AV2016.

El equipo humano que lo forma tiene la experiencia necesaria y sobre todo la actitud adecuada para afrontar estos nuevos tiempos repletos de retos. Momentos fantásticos y proyectos llenos de entusiasmo que busquen la respuesta de los que quieren un mundo donde la cicloterapia sea un estilo de vida a través del cual encontramos todo el esplendor y el acercamiento de los grupos de personas, tanto profesionales como practicantes. Cada día nos miran con el brillo en sus ojos cuando apretamos PLAY… comienza a sonar la música y la energía de nuestros entrenamientos fluye hacia la mejora física y mental…

Desde Avalancha, queremos dar las gracias a cada uno de vosotros porque sois el motor de nuestras pedaladas. Hoy no necesitamos muchas pedaladas, necesitamos las mejores, ya que a través de ellas somos capaces de conectar y abrir la puerta de la fábrica de endorfinas que harán que estemos en estado de felicidad y #cicloterapia continua, mejorando nuestra vida y el mundo que nos rodea. No queremos saber lo fuerte que sois necesitamos saber lo fuerte que es vuestra actitud frente a los problemas del día a día para poder crear momentos mágicos y únicos a tu lado. También quiero dar las gracias a todo mi equipo que es único y que hace que el nombre de la Academia 100% tenga un sentido amplio y completo. Gracias a todos los presentadores que han dedicado infinitas e impagables horas en plasmar su trabajo excelente para que todos nosotros lo disfrutemos con toda la magia de su esfuerzo y actitud 100%. Mi más sincera enhorabuena. Dar las gracias a los que alguna vez formaron parte de este sueño, a los que ayudaron en algo a su realización, a los que nos han dedicado un poco de tiempo para hacer que avalancha sea algo mas que un evento.

Avalancha VLC2016_065De hecho Avalancha nació como convención para profesionales y poco a poco se ha ido transformando en una necesidad de evento abierto a todo el mundo que juntos suman calidad y momentos muy felices. A todos gracias por esta locura de 11 años, pionera en España al que poco a poco se han ido sumando grandes eventos de otras corrientes y escuelas que son fantásticos también y que hacen que el ciclo Indoor goce de una salud de hierro hoy en día. A partir de este momento nos reinventamos para superarnos en nuestro trabajo y reforzar y ayudara que esta disciplina amplíe nuevas herramientas que den respuesta a la elaboración de mejores entrenamientos, más fiables y más reales adaptados al usuario en su realidad de cada sesión, donde se valore su trabajo y se cuantifique el esfuerzo y el nivel de entrenamiento tanto por su FC o VO2MAX como por su relación con los WATTS tan de moda en estos momentos.

A su vez acercaremos la academia y su trabajo evolutivo y de R-evolución a todos los usuarios a través de sus dispositivos móviles. También buscaremos plataformas para la supervisión y mejora de las cualidades físicas del usuario y la simplificación para que cualquier practicante de #cicloterapia entienda lo que hace, cómo lo hace, cuándo debe hacerlo y pueda analizar sus progresos. Pero lo más importante es que queremos estar contigo, convivir, sentir y disfrutar de tu tiempo con eventos que nos acerquen a ti y a tu mundo.

Por ello hoy nace un nuevo tiempo de retos donde 100% Academy con tu ayuda tratara de acercar el Ciclismo Indoor a todos los lugares donde alguien quiera practicarlo. Gracias por formar parte de esta gran REVOLUCIÓN.

Xavi Santamaria ‪#‎thinkingAv2017

Gorka Olivar
Sígueme en..

Gorka Olivar

Técnico Fitness - Master Trainer Ciclo Indoor at Group Cycling España - Technogym
Master Trainer Group Cycling España - Technogym
Formador Edición Musical en 100% Academy - Técnico Fitness - Creador de los módulos formativos en edición y tratamiento musical aplicados al entrenamiento en Fitness Muzzic Box y edición y tratamiento audiovisual en fitness Video Box, para 100% Academy.
Instructor de actividades cardiovasculares desde 2001.
Entrenador Personal especializado en entrenamiento Cardiovascular.
Gorka Olivar
Sígueme en..