Error disquetera no encontrada.

error MixEl error más común que nos encontramos a la hora de poder grabar nuestras sesiones con el Fusion es que éste no nos de la opción de poder grabar en CD , esto suele pasar cuando el programa no es original,(cosa bastante frecuente entre los Instructores), tal y como expliqué en el curso hay una manera de darle solución(.. en todos los sistemas operativos no funciona.. vaya por delante), el problema es que con el tiempo y sobre todo provocado por los programas de quemar CD’s (Nero,CD Burner,Burn.. etc…) desconfiguran las grabadoras y plugins del programa, para restablecer los valores sigue esta ruta (válido para cualquier distribución Windows…XP,Vista,Windows 7…),pulsa en Inicio y en Buscar pones esto REGEDIT  ,se abrirá el editor de Registro de windows ahora a HKEY_CURRENT_USER -> Software -> MixMeister Technology -> MixMeister Engine -> Settings y elminias la varibale CD Write Properties.

Reinicia el ordenador y abre el Fusion, tardará un poco más de lo normal en hacerlo, hasta que escriba los nuevos valores del registro, en la mayoria de los casos suele ser suficiente para que la grabadora la vuelva a reconocer Fusion, si no te funcionase , la solución pasa por :

1º-Desinstala Fusion.

2º- Siguiendo la Ruta que puse antes(Inicio/Buscar/Regedit) entra en registro y le das a buscar en la ventana pones MixMeister primero… y la misma operación con Fusión después,elimina cualquier entrada que encuentres en el registro de las dos(… no toques nada más!!!.. solo esas dos…)una vez que lo hiciste asegúrate buscando de nuevo en el Registro.

3º-Borra la carpeta creada por el programa que está en el disco duro C(Archivos de Programa X86), a pesar de desinstalar  esa carpeta hay que borrarla manualmente.

4º Reinstala Fusion de nuevo.

 

Félix Aroca

Félix Aroca

Formador 100% Academy Cycling Revolution - Creador del módulo formativo de especialización en MixMeisterFusiosn para 100% Academy
Félix Aroca

Latest posts by Félix Aroca (see all)