Experiencia Laura Gallego (Palma de Mallorca).

Mi experiencia me ha R-evolucionado…

Cuando van pasando los días, vas asimilando lo vivido. Recuerdas las clases y las sensaciones que te trasmitieron cada una de las que rodaste. Lo mas destacable de la experiencia fue sentirme rodeada de gente que disfruta con lo mismo que yo, un entorno de gente muy dispar, de diferentes generaciones con un objetivo común, disfrutar del cycling ó mejor dicho nuestra PASIÓN POR EL CYCLING.
Horas mas tarde de acabar el evento,  me preguntaron, ¿Vendrás a Valencia? Y ahora puedo contestar a la pregunta con claridad “SI” mucho se tienen que torcer las cosas para que no asista a Avalancha Valencia.
Gracias a todos los presenters nacionales e internacionales, que sin ellos este evento no hubiera sido posible, y gracias a todos los instructores y compañeros de fatiga que me hicieron sentir como una mas… La calidad no solo se mide por sesiones…  en eso las personas se llevaron la palma.

 

Laura Gallego. – Palma de Mallorca

Gorka Olivar
Sígueme en..

Gorka Olivar

Técnico Fitness - Master Trainer Ciclo Indoor at Group Cycling España - Technogym
Master Trainer Group Cycling España - Technogym
Formador Edición Musical en 100% Academy - Técnico Fitness - Creador de los módulos formativos en edición y tratamiento musical aplicados al entrenamiento en Fitness Muzzic Box y edición y tratamiento audiovisual en fitness Video Box, para 100% Academy.
Instructor de actividades cardiovasculares desde 2001.
Entrenador Personal especializado en entrenamiento Cardiovascular.
Gorka Olivar
Sígueme en..