“..no es sólo un deporte, es una forma de vida, es pasión!!”

“..no es sólo un deporte, es una forma de vida, es pasión!!”

EXPERIENCIAS CURSO FORMACION INTEGRAL VALENCIA. LAURA ZARAGOZA

Participar en el curso de instructores de ciclo indoor ha sido una experiencia genial, en la que aprendes lo que es realmente el ciclo indoor, formándote correctamente para así luego poder dar clases de ciclo como toca, aprendiendo las técnicas de ejercicio y de pedaleo adecuadas, cómo transmitir al resto lo que quieres, cómo obtener un rendimiento máximo. Aprendes que el ciclo indoor no es únicamente sentarse en una bicicleta y pedalear, es mucho más que eso, es un trabajo constante que conlleva una muy buena planificación y estructuración, que exige calidad en el instructor, no es sólo un deporte, es una forma de vida, es pasión!!
Son dos fines de semana intensos, en los que aprendes tanto aspectos técnicos y teóricos como prácticos y en los que te llenas de experiencias inolvidables. Las charlas sobre teoría, las clases prácticas, las sesiones de ciclo, el poder dirigir una sesión por ti mismo…  En mi opinión, vale mucho la pena. Si te gusta el ciclo indoor, hacer este curso es la mejor opción, para conocerlo mejor y después poder dedicarte a lo que más te gusta. Es un curso en el que además de vivir experiencias y adquirir conocimientos, conoces a gente genial, que comparten la pasión por el ciclo indoor, y siempre al lado de los mejores instructores.
Poder participar en el curso es algo de lo que estoy muy contenta, y más aún de haberlo obtenido. Por lo que me gustaría dar las gracias a todos los instructores que han participado y han hecho que todo esto sea posible. Porque para aprender hay que evolucionar, y sin ellos no sería posible. Ellos son los que hacen que el ciclo indoor sea realmente CICLO INDOOR.

 

Nota: e-mail integro recibido en valencia@cienxcienacademy.com el pasado 6 de Noviembre a las 00:02

Abel Peiró

Abel Peiró

Master Trainer y Formador.
100% Academy Cycling Revolution.
Abel Peiró