Gracias por agradecer…

Gracias por agradecer…

Como alumna y asistente al Curso de Instructor de Ciclo Indoor impartido en Valencia el mes de Octubre, me gustaría agradecer al equipo100% ACADEMY las horas dedicadas en la formación, la paciencia y el trato recibido.
Gracias a vosotros estos dos fines de semana se han convertido en una fantástica e inolvidable experiencia, de la cual he salido reforzada y con la que he aprendido mucho más de lo que esperaba, no sólo a nivel teórico-práctico, que ha sido excelente, sino también a nivel emocional, habéis hecho crecer mi sentimiento hacia este deporte.
No me queda más que reiterarme en mi agradecimiento e intentar reflejar en mi trabajo todo lo que los grandes me habéis enseñado, seguir abriendo puertas y subirme a la bicicleta con mayor ilusión que el primer día. Mi meta no es pedalear más ni mejor, lo verdaderamente importante sería poder transmitir, como habéis hecho conmigo, el SENTIMIENTO 100%, la verdadera esencia de todo esto.
GRACIAS DE CORAZÓN!!
UN BESO ENORME!!

Pili Ferrer.

Gorka Olivar
Sígueme en..

Gorka Olivar

Técnico Fitness - Master Trainer Ciclo Indoor at Group Cycling España - Technogym
Master Trainer Group Cycling España - Technogym
Formador Edición Musical en 100% Academy - Técnico Fitness - Creador de los módulos formativos en edición y tratamiento musical aplicados al entrenamiento en Fitness Muzzic Box y edición y tratamiento audiovisual en fitness Video Box, para 100% Academy.
Instructor de actividades cardiovasculares desde 2001.
Entrenador Personal especializado en entrenamiento Cardiovascular.
Gorka Olivar
Sígueme en..